Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

JARDÍN AMÉRICA: Choque entre una moto y un auto, un niño de 10 años falleció

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un niño de 10 años falleció luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Jardín América. La víctima fue identificada como Nazareno Zorrilla, quien viajaba con su hermano. Según fuentes policiales y en la escena, los hechos ocurrieron cerca de las 21 del último sábado la […]

📅 25/09/23 | 🕒 Lectura: 2 min

Un niño de 10 años falleció luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Jardín América. La víctima fue identificada como Nazareno Zorrilla, quien viajaba con su hermano.

Según fuentes policiales y en la escena, los hechos ocurrieron cerca de las 21 del último sábado la intersección de la ruta nacional 12 y avenida Libertad.

El menor iba de acompañante en una moto Zanella conducida por su hermano de 24 años, y por causas que son investigadas impactaron con un Fiat Strada.
Según se pudo apreciar en el sitio, el coche era guiado por Jacques B. (66), domiciliado en Francia.

Al llegara la avenida Libertad quiso dirigirse hacia la estación de servicio al costado de la colectora Aconcagua, instancia en la que colisionó con la moto guiada por Exequiel Z. (24), quien intentaba trasponer la ruta en mención.

Debido a las lesiones, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital, donde cerca de las 23 se conoció el deceso de Nazareno.

Tras consultas con el Juzgade Instrucción Dos local, a cargo del juez , el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Los vehículos fueron incautados para la correspondientes labores policiales.

Fuente, El Territorio.

https://oberainside.com.ar/una-mujer-fallecio-al-caer-con-su-vehiculo-al-arroyo-martires-en-posadas/