En la noche del pasado martes, se registró un incidente alarmante en el barrio Samaritano de Aristóbulo del Valle, donde un individuo fue encontrado en la vía pública, herido con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
La situación se dio a conocer a las autoridades a través de una llamada telefónica a las 23:40 horas, que informaba sobre disparos en la mencionada zona. Inmediatamente, el personal de la División Comando Radioeléctrico de la citada localidad respondió al llamado y se dispuso a investigar la situación.
Tras realizar amplias recorridas por el barrio Samaritano, los agentes de seguridad lograron localizar a un hombre tendido en el suelo, sobre una calle de tierra, en posición cúbito dorsal. Junto a él se encontraba lo que parecía ser un arma de fuego de fabricación artesanal. La víctima presentaba una herida en la cabeza, pero se encontraba consciente.
El individuo, posteriormente identificado como Cesar A. (20), oriundo de la localidad de Wanda, fue interrogado por las autoridades. El joven manifestó que intentaba quitarse la vida, pero no proporcionó razones para su desesperado acto.
Debido a la gravedad de la herida en la cabeza, fue trasladado de inmediato en una ambulancia al hospital local y, posteriormente, al SAMIC de Oberá para recibir atención médica especializada.
Fuente, Misiones Online.