Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Hassan gestionó fondos ante Nación para más obras en el Parque Industrial  

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, el Parque Industrial de Oberá recibió un Aporte No Reembolsable (ANR) por $100 millones que fue destinado a obras de infraestructura como nivelación de suelo, apertura de calles y construcción de cerramientos, entre otras.  El Intendente de […]

📅 28/09/23 | 🕒 Lectura: 2 min

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, el Parque Industrial de Oberá recibió un Aporte No Reembolsable (ANR) por $100 millones que fue destinado a obras de infraestructura como nivelación de suelo, apertura de calles y construcción de cerramientos, entre otras. 

El Intendente de la ciudad de Oberá, Ab. Pablo Hassan mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren; y el Presidente de la Asociación Parques Industriales Argentinos (APIA), Rodolfo Games, en donde dialogaron y destacaron la importancia del nuevo Parque Industrial de la zona centro de Misiones, el cual es un predio productivo sustentable destinado a las industrias madereras, metalúrgicas, metalmecánicas y tealeras, entre otras, que será alimentado por el parque solar fotovoltaico provincial y contará con una reserva natural de 2 hectáreas. 

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, el Parque Industrial de Oberá recibió un Aporte No Reembolsable (ANR) por $100 millones que fue destinado a obras de infraestructura como nivelación de suelo, apertura de calles y construcción de cerramientos, entre otras. 

Hassan destacó que “este parque es de suma importancia no solamente para la ciudad de Oberá, sino para todas las ciudades que nuclean el departamento. Sin lugar a dudas va a traer un sinfín de oportunidades nuevas en inversión, trabajo y desarrollo de la zona centro de la provincia de Misiones”.  

Los Parques Industriales incentivan el ordenamiento territorial y ofrecen ventajas económicas en términos de localización industrial, atrayendo inversiones, generando crecimiento económico y creando fuentes de empleo. Además, promueven el cooperativismo y mejoran la organización industrial y productiva, lo que resulta en un rendimiento industrial óptimo. 

Desde la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, a través de financiamiento directo no reembolsable, lleva invertidos más de $8.000 millones que pusieron en valor 108 parques industriales en 23 provincias.