Una mujer de 29 años lucha por sobrevivir, luego de ser atacada a puñaladas por su esposo, de 42, quien luego del hecho se suicidó. El caso ocurrió ayer en la localidad de San Vicente.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el grave episodio se registró ayer por la tarde, en una vivienda ubicada en picada Maderil, en jurisdicción de la localidad de San Vicente.
Las fuentes añadieron que el hecho fue alertado por la madre de la víctima, quien reside en una vivienda ubicada en la misma propiedad y que ayer por la tarde oyó a su nieta pedir ayuda a los gritos.
En esa instancia, la mujer acudió a la casa de su hija y se encontró con la muchacha de 29 años acurrucada en el suelo y gravemente herida a puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Luego de ello, la víctima fue trasladada hasta el hospital local, donde quedó internada en terapia intensiva y en grave estado de salud dado que uno de los cortes le perforó el hígado y otro afectó severamente su cuello.
Mientras ello sucedía en el nosocomio, familiares de la víctima alertaron que en una propiedad lindante a la escena del hecho encontraron a su marido, identificado como Omar Ramón “Monchi” Lemes (42), colgado de soga atado a un árbol.
Según señalaron otras fuentes, días antes se registró una discusión entre la pareja y luego de ello la mujer solicitó una restricción perimetral que el acusado habría vulnerado.
Fuente, La voz de Misiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.