La Policía investiga la muerte de Alberto D. O. de 19 años, quien fue hallado ayer cerca de la Picada Chuchu de El Soberbio, más precisamente en zona de monte (Biosfera Yabotí) con un disparo en el dorso. La víctima, presuntamente se encontraba realizando caza furtiva junto a su padrastro de 29, quien quedó demorado investigado en el hecho.
Cerca de las 15 horas de ayer, el ahora detenido alertó a los agentes manifestando que en horas de la mañana, cuando estaba acampando, escuchó un disparo y observó tendido su hijastro sin signos vitales. En ese momento, dejó el cuerpo y salió de la zona de monte regresando hasta su hogar y dio aviso a las autoridades.
Automáticamente, los efectivos acudieron hasta el lugar del hecho y hallaron el cuerpo. Seguidamente, le tomaron declaración al padrastro, quien mantenía discordancia en sus dichos.
Por lo que, dieron aviso al Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, que dispuso la demora del hombre, quien fue llevado y alojado en la dependencia policial, donde se le efectuó el hisopado de mano y guantelete de parafina. Además, de su hogar secuestraron una escopeta calibre 14, un pistolón calibre 36, ocho cartuchos de distintos calibres, una chaquetilla tipo militar, un pantalón, un cinto con una pistolera de goma, como elementos probatorios en la causa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.