Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Sicario con pedido de captura internacional fue detenido por Gendarmería en la frontera con Brasil

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hombre de nacionalidad brasilera es un delincuente que estaría implicado en delitos con alto grado de violencia y actividades de sicariato. Efectivos pertenecientes al Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, materializaron la detención producto de las permanentes Actividades de Patrullaje y Control que se llevan a cabo […]

📅 04/10/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Sicario con pedido de captura internacional fue detenido por Gendarmería en la frontera con Brasil

El hombre de nacionalidad brasilera es un delincuente que estaría implicado en delitos con alto grado de violencia y actividades de sicariato.

Efectivos pertenecientes al Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, materializaron la detención producto de las permanentes Actividades de Patrullaje y Control que se llevan a cabo sobre el Límite Internacional Fronterizo con la República Federativa del Brasil.
Una de las patrullas logró identificar a una persona de sexo masculino de 48 años de edad, cuyas características fisionómicas coincidirían con las descriptas un el ALERTA ROJA emitida por Interpol, sobre la cual pesaba una orden de captura internacional relacionada con delitos de distinta índole en el País vecino, quedando a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, con diligencias de extradición correspondiente.

Cabe mencionar que, durante los últimos meses, la Policía Federal de Brasil y la Policía Militar desplegaron un operativo de Fuerzas que implicó saturación de efectivos, medios terrestres y aéreos sobre el Límite Internacional Fronterizo que comparten las ciudades de Bernardo de Irigoyen y Barracao, Dionisio Cerqueira, en razón del último atentado sobre el domicilio particular de un efectivo de la Policía Militar de Brasil, actividad en la cual habría tenido participación el detenido.
El Magistrado Interviniente se encuentra en permanente comunicación con las autoridades del vecino país relacionadas a los trámites de extradición del implicado.