Se correrá este fin de semana en el kartódromo de la ciudad. Para esta nueva fecha se espera la presencia de más de cien pilotos. Comienza la definición por el título.
Este fin de semana, Oberá será sede de la 7° fecha del Campeonato Misionero de Karting que organiza la Federación Misionero de Automovilismo Deportivo (Femad). Se correrá íntegramente en el kartódromo de la ciudad y se espera la participación de más de un centenar de pilotos.
Será la penúltima de la temporada de karting, organizada por el Automóvil Club Oberá, una fecha crucial para varias divisionales pensando en la definición del título, por ese motivo cada punto será clave y en la Capital del Monte. La octava y última fecha se correrá el 11 y 12 de noviembre en escenario a confirmar.
Nuevamente, se espera un espectáculo familiar para disfrutar de las nueve categorías que tiene divisionales, desde los más chicos hasta los pilotos de más experiencia.
“Venimos de sumar muchos puntos en las últimas fechas así que llegamos motivados a una nueva fecha. Es un trazado que le sienta bien el chasis y nos cae muy bien”, contó Raúl Lory, piloto de la categoría cajeros Promocional 2T.
Como es habitual, el viernes serán las pruebas extraoficiales, la actividad oficial se centrará el sábado con entrenamientos, clasificaciones y las series de categorías Escuela y Cadetes, el domingo las series clasificatorias y finales. En cuanto al trazado, se confirmó que será el circuito 2.
Por su parte, Oscar Mieres, presidente de la FeMAD, manifestó que esta séptima fecha será con el condimento especial en la que se empieza a vivir las definiciones de los campeonatos. “Serían más de 120 pilotos teniendo en cuenta el regreso y debut algunos, llegarán desde Puerto Iguazú, Buenos Aires, Formosa, Corrientes”, dijo.
En cuanto a los participantes de la fecha, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo habilitó las inscripciones online en su sitio web femad.com.ar y hasta el momento los registros indican que habrá pilotos que harán su estreno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.