En la mañana del día martes Instructores del Depto. Seguridad Vial pertenecientes al Gobierno de la Ciudad, participaron del cierre del ciclo de Educación Vial de la Escuela N°448 con la actividad institucional “Todas tus emociones son válidas”. En ella los niños demostraron como las emociones repercuten en el desarrollo del individuo y su comportamiento en el ámbito social.
Los instructores, con colaboración de otras áreas municipales, participaron activamente en un proyecto de establecer una mini ciudad en la que los niños circulan con autitos armados por ellos mismos con su familia, en un espacio demarcado en el cual se ubicaron distintas señales que también fueron hechas por los alumnos con sus propias manos. En ella los instructores, con el apoyo de inspectores del Depto. de Tránsito, recordaron las conductas correctas que debían realizar al momento de circular por el espacio Vial.
La jornada se llevó adelante gracias al esfuerzo grande de docentes, capacitadores, agentes, funcionarios, las familias y principalmente los niños con el objetivo de sumar activamente en el mejoramiento de la Seguridad Vial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.