El Festival Internacional de Cortometrajes Oberá en Cortos cerró su 20ª edición celebrando la identidad y diversidad cultural junto a realizadores, referentes culturales, y público que acompañó las cinco jornadas de este encuentro emblema del audiovisual argentino y de la región.
En un clima emotivo se repasaron las actividades desarrolladas durante el Festival que incluyeron más de cuarenta proyecciones, charlas, capacitaciones, debates y presentaciones artísticas. Entre los puntos altos de la noche, destacan la proyección de dos videos que mostraron en imágenes la historia del Festival, sus hacedores y la red que construyeron a lo largo de estos veinte años; la proyección de los dos cortometrajes ganadores de los certámenes competitivos y la proyección de la película “La uruguaya”.
La nota completa se encuentra en https://www.oberaencortos.ar/?p=1224 con entrevistas y lista de ganadores.
![](https://i0.wp.com/oberainside.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/Finalizo-la-20%C2%B0-edicion-del-Festival-Obera-en-Cortos-2.jpeg?resize=648%2C432&ssl=1)
Debe estar conectado para enviar un comentario.