Sucedió en la calle Paraguay entre Cervantes y Piedrabuena de la Capital del Monte. La cantidad de agua caida produjo que uno de los guardarail del puente se rompa y se desmorone generando un barranco. La situación puso en peligro la estructura de una casa que linda con el arroyo.
Las intensas precipitaciones que se registran por estas horas provocaron el desborde del arroyo Tuichá a la altura de la calle Paraguay entre Cervantes y Piedrabuena de la localidad de Oberá. Los vecinos del lugar, alertaron de esta situación al personal de Obras Públicas de la Municipalidad local, que trabaja realizando tareas de inspección y precaución.
“La cantidad de agua hizo que se rompiera la valla de protección colocada en el borde del camino y removiera la tierra generando un gran barranco” sostuvo una vecina. “Lo que nos preocupa es como quedó la casa, prácticamente al borde del barranco por el mismo movimiento del suelo” agregó. “Por fortuna no hubo mayores daños” señaló.
El personal del Comité de crisis de la Municipalidad local, colocó cintas y carteles advirtiendo del peligro y cortó el paso a automovilistas para evitar mayores daños.
Debe estar conectado para enviar un comentario.