Cargando noticia...

TITULARES River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril

Menú

Búsqueda

Deportes

Oberá Tenis Club afrontará su primera gira de la temporada

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Tras el debut de local en Liga Nacional, el celeste tendrá una exigente gira fuera de casa. Enfrentará a Ferro y San Lorenzo. El día previo será el turno de la Liga de Desarrollo. Luego de su participación en la Liga Sudamericana, Oberá Tenis Club ya se enfoca nuevamente en la Liga […]

📅 19/10/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá Tenis Club afrontará su primera gira de la temporada

Tras el debut de local en Liga Nacional, el celeste tendrá una exigente gira fuera de casa. Enfrentará a Ferro y San Lorenzo. El día previo será el turno de la Liga de Desarrollo.

Luego de su participación en la Liga SudamericanaOberá Tenis Club ya se enfoca nuevamente en la Liga Nacional. Los dirigidos por Fabio Demti buscarán continuar por la senda victoriosa en la competencia doméstica en lo qué será la primera gira de la temporada. El equipo obereño viajó con el plantel completo y a disposición del entrenador para afrontar los exigentes juegos que se le vienen por delante.

Enfrentará a Ferro el jueves 19/10 a las 20:00h y a San Lorenzo el sábado 21/11 a las 11:30h. Será una gira exigente para Oberá Tenis Club, que buscará dejar atrás la eliminación de la Liga Sudamericana; concentrar todas sus energías en afianzar el equipo y tener un buen andar en la Liga.

Ferro perdió en sus tres presentaciones (77-66 vs Boca (V) – 75-73 vs Obras (V) y 81-71 vs Regatas (L))- y San Lorenzo cayó 68-56 vs Boca (V) y superó 83-74 a Obras (V), además enfrentará a Regatas el jueves.

Los Pibes también juegan

El equipo de la Liga de Desarrollo (LDD) enfrentará a los mismos equipos, en primer lugar ante Ferro (miércoles 18 desde las 22:00hs) y ante el Ciclón (viernes a partir de las 21:30).

Los dirigidos por Lucas Gornatti tuvieron un inicio positivo en casa, ganaron en sus dos presentaciones y buscarán seguir por la senda del triunfo.