Lunes 23 de octubre. Tiempo cálido e inestable con lluvias, chaparrones y tormentas. Un sistema de baja presión actúa en la región generando la formación de núcleos de tormentas. Las precipitaciones afectarían inicialmente a la zona sur a partir de las primeras horas de la mañana, extendiéndose a zona Centro a mediodía y con chaparrones a la noche. Los vientos variables predominarán del sureste.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 20 mm para el sur provincial y parte de zona centro. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Puerto Iguazú con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.
Martes 24 de octubre
Lluvias y tormentas desde la madrugada. Las lluvias comenzarían por el sur para ir extendiéndose rápidamente al centro y norte de la provincia entre el amanecer y las primeras horas de la mañana. Dado el grado de inestabilidad atmosférica, no se descarta la posibilidad de algún temporal localizado. Mejora de sur a norte a partir del atardecer.
Precipitaciones: estimadas entre 12 y 24 mm, los mayores acumulados corresponderían al norte provincial. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur.
Vientos: del sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.