Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Puerto Iguazú

El circuito de la Garganta del Diablo sigue cerrado por la inestabilidad del Río Iguazú

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El circuito de la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú permanece cerrado debido a las condiciones inestables del río Iguazú, lo que dificulta que se realicen los trabajos de mantenimiento y restauración en la pasarela. Durante los últimos días, el río Iguazú presentó fluctuaciones en […]

📅 24/10/23 | 🕒 Lectura: 2 min
El circuito de la Garganta del Diablo sigue cerrado por la inestabilidad del Río Iguazú

El circuito de la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú permanece cerrado debido a las condiciones inestables del río Iguazú, lo que dificulta que se realicen los trabajos de mantenimiento y restauración en la pasarela.

Durante los últimos días, el río Iguazú presentó fluctuaciones en su caudal. Según informaron, el nivel del río alcanzó 7,400 metros cúbicos por segundo el pasado sábado mientras registró un descenso progresivo desde entonces.

Este lunes presentó un caudal de 5,910 metros cúbicos por segundo, lo que marca una mejora en la situación. Sin embargo, aún no es suficiente para garantizar la seguridad para acceder a la Garganta del Diablo.

A pesar de la indisponibilidad de la Garganta del Diablo, los circuitos Inferior, Superior, Sendero Verde y Sendero Macuco siguen estando abiertos y disponibles para los visitantes, quienes continúan disfrutando de las espectaculares vistas de las Cataratas del Iguazú.

El Parque Nacional Iguazú recomienda a los visitantes adquirir sus boletos de entrada en línea a través de su sitio web oficial (https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio) y respetar los horarios de ingreso al parque. La seguridad de los visitantes y la preservación del entorno natural siguen siendo una prioridad, incluso en medio de los desafíos que presenta la inestabilidad del río.

Fuente, Misiones Online.