El Centro Barrial San Miguel de Arcángel tiene como objetivo recibir, acompañar y asistir a personas mayores de edad que atraviesan situaciones de consumos problemáticos y a sus familias, desde un abordaje integral y comunitario. Como parte del acompañamiento y prevención, se ofrecen talleres formativos en oficios, actividades físicas y emprendimientos.
El Intendente, Ab. Pablo Hassan visitó el espacio, que se encuentra en Villa Stemberg, acompañado del Concejal, Fabián Vera y la Directora de Salud, Lic. María Bertoncini, los recibieron miembros del Centro quienes compartieron detalles sobre los trabajos y abordajes que vienen realizando con su el equipo psicotécnico en diferentes barrios de la ciudad.
Además, desde el Centro San Miguel de Arcángel sostienen trabajos comunitarios con los niños y sus familias a través de un merendero en barrio Virgen de Guadalupe donde además de contención realizan actividades de prevención.
Este espacio trabaja en red con diferentes instituciones entre ellas el Gobierno de la Ciudad y el objetivo es reforzar los vínculos para que los trabajos integrales.