Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Reconocido delincuente fue detenido en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se trata de Leonardo Humberto D.S. (a) DVD quien, en la noche de ayer, fue detenido por efectivos de la referida División Policial en cercanías al Barrio Carlos Mayor Krause de Oberá, en un establecimiento comercial, donde pretendía vender elementos que serían de dudosa procedencia . El […]

📅 26/10/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Reconocido delincuente fue detenido en Oberá

Se trata de Leonardo Humberto D.S. (a) DVD quien, en la noche de ayer, fue detenido por efectivos de la referida División Policial en cercanías al Barrio Carlos Mayor Krause de Oberá, en un establecimiento comercial, donde pretendía vender elementos que serían de dudosa procedencia .

El hurto fue denunciado alrededor de las 19.30 horas por Beatríz Epifania S., manifestando que un masculino se presentó en su local sito en la calle Finlandia de nuestra ciudad, pretendiendo vender (05) garrafas de gas a un precio que a la comerciante le resultó sospechoso, por lo que decidió rechazar la oferta. Ante ello, el hombre se apoderó de una botella de vino y huyó del lugar.

Conforme a los datos aportados por la damnificada respecto a las características del involucrado, efectivos de la Patrulla Motorizada se abocaron a su búsqueda, siendo habido cerca de las 20:40 horas en intersección de las calles Lambruschini y Antártida Argentina.

Ante la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido cuando aún mantenía en su poder el elemento sustraído, que fue secuestrado por los efectivos bajo formalidades de rigor.

El detenido, que registra amplios antecedentes policiales en delitos contra la propiedad, fue examinado por el médico de turno y permanece alojado en sede policial, a disposición del Juzgado que interviene en la investigación del hecho.