Según la Dirección General de Alerta Temprana vuelve a descomponerse el tiempo y se esperan lluvias y tormentas, que afectarían inicialmente a zona norte desde la madrugada y la mañana, extendiéndose al resto de la provincia al mediodía y por la tarde.
Este sistema de tormentas, debido a baja presión, provocará precipitaciones sobre Misiones a lo largo de todo el fin de semana con mejoras temporarias.
Precipitaciones: estimadas entre 16 y 56 mm. Probabilidad de precipitación: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C.
Sábado 28 de octubre
Lluvias y tormentas desde la madrugada. Incrementa su caudal de aire húmedo, un flujo de altura proveniente del Amazonas que, asociado a la baja presión, afecta a la provincia. En zona Sur y pasada la medianoche del viernes, se daría la mayor inestabilidad con posible caída de granizo. Sin embargo, los mayores volúmenes de precipitación de la jornada se esperan para las zonas Centro y Norte.
Precipitaciones: entre 40 y 140 mm. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 6 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.
Domingo 29 de octubre
Debe estar conectado para enviar un comentario.