A partir de las 01.00 de la madrugada aproximadamente y hasta el momento, se registran en nuestra ciudad y alrededores abundantes lluvias y fuertes vientos .
Tales circunstancias motivaron la caída de un árbol sobre la cinta asfáltica de calle España y San Pablo, siendo el mismo extraído mediante el empleo de una motosierra, con el trabajo conjunto de los Bomberos de la Policía y Voluntarios de Oberá.
En estos momentos se registra una importante crecida del Río Uruguay en la zona de Panambí que alcanza los 9.30 metros y continúa creciendo, por lo que el Comité de Emergencias del que forma parte el Municipio, la Policía, Prefectura Naval y otras áreas del gobierno municipal se encuentran en alerta permanente, ante cualquier requerimiento vecinal o de otra índole que pueda existir al respecto.
La Policía continúa trabajando y realizando relevamiento en los 11 municipios dependientes de esta Unidad Regional II a raíz de que continúan las lluvias y crecidas de ríos y arroyos, por lo que de existir novedades, las mismas serán transmitidas oportunamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.