Se trata de la mujer de 28 años, quien padece esquizofrenia y se había ausentado de su domicilio desde el pasado 2 de octubre.
Efectivos de la Policia de Misiones lograron ubicar a Griselda Ángela Caballero en la localidad de Puerto Iguazú. Se trata de la mujer de 28 años, quien padece esquizofrenia que se había ausentado de su domicilio desde el pasado 2 de octubre y, desde entonces, su familia no volvió a tener noticias suyas.
El hecho fue denunciado por su hermano Sebastián F. (29) y desde entonces, era intensamente buscada, cuando finalmente en la noche de ayer, el titular de la Unidad Regional II de Oberá se comunicó telefónicamente con la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, tras haber recibido información que una vecina de la ciudad de las Cataratas manifestó haber visto a la mujer buscada deambulando en situación de calle.
Inmediatamente, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia y contención, realizándose los trámites pertinentes a efectos de ser puesta a disposición de la Comisaría Primera de Oberá -donde se sustancia la causa judicial motivada en su desaparición-, y de coordinar su traslado y entrega a sus familiares en Oberá.