Un niño de 10 años, identificado como Luciano Federico Márquez, falleció en la tarde de este martes de camino al Hospital de Pediatría de Posadas debido a las graves lesiones que sufrió momentos antes, luego de ser aplastado por una estructura de hierro ubicada sobre la avenida Roque González y calle Corrientes de la localidad de Candelaria.
Mediante fuentes oficiales, se pudo reconstruir que el hecho ocurrió cerca de las 13:45 en la reconocida avenida antes mencionada, donde el menor se encontraba jugando junto a su hermano menor.
En ese contexto, según las primeras averiguaciones, el menor subió sobre una estructura de hierro que se le cayó encima.
Posteriormente, aunque el pequeño fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de la capital provincial rápidamente, ya ingresó sin vida.
Por otro lado, trabajaron en el sitio los efectivos de la comisaría local, la Policía y el médico de turno que examinó al fallecido, estableciendo que presentaba traumatismo de cráneo grave y solicitó la autopsia.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para continuar con los estudios correspondientes.
Fuente, El Territorio.