El procedimiento policial por efectivos del Comando Norte tuvo lugar alrededor de las 19.30 horas de ayer, cuando tomaron conocimiento -vía llamado telefónico- que sobre Av.
Las Américas y en sentido Centro-Ruta Nacional 14, se desplazaba un camión marca FORD 350 que transportaba en la carrocería (02) motocicletas de dudosa procedencia y, tras interceptar el rodado, se logró determinar que una de las motos presentaba el motor adulterado y la otra carecía de las documentaciones correspondientes.
El conductor del camión identificado como José Luis R. (29), trasladaba en carácter de flete (01) motocicleta marca Guerrero de 110 c.c., sin dominio colocado y carente de papeles y (01) motocicleta marca Ghiggeri de 110 c.c. con dominio colocado y con número de motor no visible (limado). Junto al mismo se encontraba su propietario Sebastián Luis R. (18), quien manifestó haberlas adquirido como un regalo de su padre.
Con motivo de ello, se efectuaron las consultas pertinentes ante la División Verificación del Automotor UR II, corroborándose por sistema que el segundo de los rodados antes mencionados poseía el motor adulterado, por lo que se procedió a su secuestro y al de la moto marca Guerero que carecía de documentaciones legales.
En cuanto a los sujetos involucrados, ambos domiciliados en Villa Bonita, se logró determinar que ninguno de ellos registra antecedentes delictivos ni pedido de detención activo.
Los rodados secuestrados bajo las formalidades pertientes fueron traslados hacia la Comisaría Quinta, en tanto la policía continúa con las investigaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.