La intervención policial se produjo ante la denuncia radicada cerca de las 18.00 horas por Yenifer I. (29), domiciliada en el Barrio Oasis, manifestando tener inconvenientes con su vecino Adolfo K. (63), quien amenazó de muerte e intentó agredir con un arma blanca a su hijo Maximiliano de 15 años de edad.
La situación se produjo en virtud de que el agredido había arreglado la radio del denunciado que luego habría dejado de funcionar, por lo que éste abordó al joven para que le devolviera su dinero y ante la negativa de aquél, tomó un cuchillo con el que intentó lesionarlo sin lograr su cometido.
Ante ello, el adolescente salió corriendo y se refugió en la casa de un vecino, no sin antes ser alcanzado por una piedra arrojada por el denunciado, lesionándolo.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la madre del damnificado radicó la denuncia pertinente y cuando la patrulla policial salió en búsqueda del joven para que sea examinado por un médico, encontraron al agresor en la vía pública y, tras identificarlo, procedieron a su detención y al secuestro de (01) sevillana tipo navaja y (01) piedra.
El menor fue examinado por el médico policial que certificó «escoriaciones en región posterior del antebrazo y codo izquierdo».
En cuanto al detenido, tras ser examinado por el médico, fue alojado en la Comisaría a disposición del juez de turno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.