Efectivos de Gendarmería Nacional despliegan desde esta mañana allanamientos en once puntos diferentes de Bernardo de Irigoyen que resultaron con detenciones e incautaciones de vehículos, dinero y armas. Según pudo saber es que se trata de un operativo ordenado por el Juzgado Federal de Goya, Corrientes, a cargo de la jueza Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.
Lo que se investiga, dijeron los voceros consultados, es una asociación ilícita de evasión fiscal y lavado de dinero.
Al respecto, se supo que los operativos se hicieron en comercios dedicados a distintos rubros como vinotecas y mercados, además de domicilios particulares. Voces del pueblo ampliaron que muchos de los implicados estarían relacionados también al contrabando de sojas. El despliegue, coincidieron todos, fue muy grande.
Según se adelantó, había dos personas detenidas e incomunicadas y más de 28 vehículos, entre camionetas, autos, camiones y semirremolques, incautados. Además se secuestraron 14 celulares, 4.8 millones de pesos, 90.000 reales, 700 dólares y 15.000 pesos chilenos. Llamó la atención la cantidad de armas halladas: 8 de diferentes calibres (.40, 22 y 38) y 510 municiones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.