Se trata de la Cabo Primero Adriana Olivera, con prestación de servicios en la Comisaría de Guaraní, quien fue atropellada por un vehículo en el procedimiento policial realizado esta tarde sobre ruta nacional N° 14, recibiendo asistencia inmediata por un camarada -enfermero táctico- en el lugar del hecho y, posteriormente, fue asistida por profesionales médicos en el Hospital Samic de nuestra ciudad. Por estas horas continúa su recuperación en una Clínica privada del centro de Oberá, donde le serán practicados estudios de mayor complejidad.
Acorde el informe médico, la misma presenta herida cortante profunda en el muslo derecho y, además de la atención médica recibida, cuenta con la asistencia del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional II.
Por otra parte, un Oficial de la Brigada de Investigaciones, el Oficial Ayudante López, sufrió escoriaciones múltiples y el Cabo Primero Weber quien también cumple tareas en investigaciones, resultó con traumatismo en rodilla derecha. Ambos recibieron la atención médica pertinente y fueron dados de alta.
Tanto el Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Pérez, como el Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Sandro Martínez, tomaron contacto con los policías heridos poniéndose a disposición y destacando su labor.