La Municipalidad de Oberá, llevará a cabo la tradicional actividad de vacaciones de verano. Como en años anteriores la Colonia de Vacaciones, destinado a niños de los diferentes barrios de la ciudad, se llevará a cabo en el Complejo Turístico Salto Berrondo.
«Será con la modalidad de años anteriores, en dos grupos, los días martes, miércoles y jueves» afirmó a Meridiano55, Marcela Recalde, Directora de Deportes local, responsable de la actividad. «Vamos a empezar la semana próxima, durante todo enero y febrero» agregó.
En la semana en curso se dará a conocer primeros barrios beneficiados con la propuesta y cronograma de l mes. Como es habitual trabajarán al frente de los grupos, los profesores de la Dirección de Deportes, acompañados por referentes barriales, entre otros.
Los niños así podrán disfrutar de las actividades recreativas y deportivas, además de talleres, charlas de concientización de diferentes temáticas, sumado a la práctica de la Natación que representa el máximo atractivo para los colonos.