Desde el martes 2, los vecinos de calle Malvinas y Matheu del barrio Oberá 3, soportan la pérdida de líquidos cloacales, que desde una boca de tormenta corrió libremente por la calle e ingresó a varias casas, anegando sus patios de todo lo nauseabundo que se pueda imaginar. Sin embargo, a pesar de los avisos a la Cooperativa encarga del servicio, la solución no llegó rápidamente como se esperaba, ya que en la mañana del miercoles aún continúaba, y es repetida esta situación, según los vecinos.
«Estamos en época que hablamos de dengue, de cuidar el medio ambiente, esto es lo más alejado a todo eso que uno pueda imaginar. No sólo los liquidos cloacales, sino que después limpiar eso es lo peor, no traen ni una lavandina a los vecinos», dijo Carlos Acuña, Presidente de la Comisión vecinal.
Transitar por el lugar es difícil con el olor que alli permanece, ni hablemos de limpiar, ahora hablaré con Saneamiento ambiental a ver si se puede conseguir lavandina o algun desinfectante, la gente no puede permanecer alli», añadió Acosta.
El año 20223 ya tuvo varios inconvenientes de este tipo con esa boca de oxigenación de líquidos cloacales, y desde la CELO ninguna explicación se dió.
Debe estar conectado para enviar un comentario.