Familiares, amigos y vecinos de Dana Sánchez, la joven de 24 años que fue atropellada y asesinada por un automovilista en Posadas, se movilizaron este domingo en pedido de Justicia. El conductor aún no fue detenido.
El pasado jueves, Dana, una joven madre de tan sólo 24 años, regresaba de su jornada laboral y a pocas cuadras de su casa, fue atropellada por un automovilista que iba en exceso de velocidad y el impacto le causó la muerte al instante.
La joven era madre de una niña de seis años, jugaba al fútbol en el club Atlético Posadas, y tenía el sueño de una casa propia y casarse con su pareja de toda la vida. Las metas se truncaron y la pequeña quedó sin su mamá.
Más de cincuenta personas se reunieron en la vivienda que Dana junto a Mauricio estaban construyendo, al lado del domicilio de los padres de la jovencita. Mientras que la pequeña hija de ambos, jugaba entre los presentes con toda la inocencia de una niña que aún no entiende que su madre se fue para siempre.
Dana jugaba de número 2 y era capitana del equipo de fútbol femenino del club Atlético Posadas. Sus compañeras de plantel, se hicieron presentes esta tarde de domingo para acompañar el pedido de Justicia.
La familia deDana y dialogó con su madre Isabel, con su hermano Enrique y con su concubino y padre de su pequeña niña de 6 años. “Nos estábamos preparando para un evento en familia, teníamos mucha ilusión, ultimando unos detalles. Pero la fiesta quedó en el camino porque mi hija el jueves se fue a trabajar, como todos los días, con todo el sacrificio para su hija y su familia y nunca volvió”, comenzó relatando Isabel.
“Iba caminando por la vereda, pero este hombre ni siquiera le dio la oportunidad de que ella se defendiera, ni para que ella me pudiera decir mamá me duele, cúrame, me duele la pierna, la cabeza, ni siquiera me dio la oportunidad que yo le abracé o que le pida que luche por su hija”.
Y continuó, “No es justo que tenga la remera de mi hija para secarme las lágrimas, pido Justicia, hoy me tocó a mí, a mi nieta, que está esperando que su mamá vuelva de trabajar, le va a esperar siempre, pero yo se que ella no va a venir”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.