Se trata de una bicicleta marca TOPMEGA rodado 29 que fue sustraída en la calle Quintana de esta ciudad, la Policía ya tiene identificado al principal sospechoso de cometer el robo.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Quintana de esta ciudad, momentos en el que Silvia P. (41) -empleada doméstica del lugar- observó que el rodado antes mencionado había sido sustraído desde el sector del garage del domicilio.
No obstante, esta tarde, mediante las tareas de investigación realizadas por el personal policial lograron establecer que el elemento antes mencionado se hallaba oculto en una casa ubicada en el Barrio «Chino» de esta ciudad propiedad de un septuagenario, quien al tomar conocimiento de lo sucedido hizo entrega del mismo de manera voluntaria.
Por estas horas, se trabaja para dar con la ubicación del presunto autor del hecho -que posee un amplio prontuario delictivo- quien ya está identificado gracias a las filmaciones aportadas por las cámaras de seguridad del hogar donde ocurrió el ilícito.