La actriz apoyo al humorista Jey Mammón que fue denunciado por abuso sexual por el joven patinador que no tuvo piedad al cruzarla públicamente.
Flor Peña está viviendo un verano agitado. Su oportunidad de estar en la obra “Mamma Mia!”, que produce Miguel Pardo, quien está enfrentado públicamente a Flavio Mendoza que encabeza “El Circa de Anima” en Villa Carlos Paz llegó con una guerra de elencos que hizo estallar la temporada teatral en Córdoba. Ahora, la actriz quedó en el ojo de la tormenta por apoyar a Jey Mammón tras la condena social que enfrentó luego que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual y el joven no dudo en cruzarla públicamente.
“Yo lo conozco mucho a Jey, lo quiero mucho y han sido meses muy duros para él, y yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz. Él tuvo una relación con ese chico, de muchos años. Creo que la condena que él sufrió es absolutamente injusta, se lo condenó sin ninguna prueba”, fueron las palabras que tuvo Florencia para con Jey Mammón al brindar un móvil a Socios del espectáculo (eltrece).
En este sentido, Peña explicó el motivo que la lleva a tomar postura por Mammon a pesar de la denuncia que inició Benvenuto contra el conductor: “Yo estoy siempre del lado de las víctimas, pero cada caso es particular, y este caso fue muy particular, donde Jey sintió una condena social muy grande sin que él pudiera defenderse”.
“Yo vi los mensajes, escuché los audios, él sabía que esto iba a pasar en algún momento, había detrás de esto algo complejo. Lo único que tengo para decirles de esto es que Jey es un tipo bueno, de buen corazón, que jamás le hizo daño a nadie”, remarcó Peña.
En este sentido, Lucas fue consultado por TN Show sobre el descargo que hizo la actriz desde Villa Carlos Paz y lejos de llamarse al silencio, fue contundente sobre cómo se sintió con las palabras de la actriz. “Vergüenza ajena”, lanzó el patinador.
Debe estar conectado para enviar un comentario.