Se trata de una joven de 21 años de edad, quien según lo denunciado operaba por medio de las redes sociales estafando a las personas como falsa administradora de alquileres.
La misma pactaba encuentros en distintos puntos de la ciudad donde realizaba transacciones en la vía pública con sus víctimas presentando documentación apócrifa de supuestas propiedades en alquiler, pidiendo un pago por adelantado.
Por ello, tras tareas de inteligencia efectuadas por la División Brigada de Investigaciones pertenecientes a la Unidad Regional II Oberá, este jueves en horas de la noche lograron proceder a la demora de la mujer quien había pactado un encuentro con un posible inquilino interesado en un departamento en cercanías a la calle Río Negro de esta ciudad.
Seguidamente tras consultas con el magistrado interviniente, este dispuso también que se proceda al secuestro de las documentaciones y del teléfono celular de la demorada para fines periciales.
Por otra parte, la Policía continua con tareas de investigación tendientes al caso para lograr establecer la ubicación de otras posibles víctimas que hayan sido estafados por esta misma modalidad criminal.