Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: La Comisión Vecinal de Las Palmas continúa trabajando 

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Intendente, Ab. Pablo Hassan visitó a la Comisión Vecinal en el barrio Las Palmas en la tarde de ayer, acompañado por funcionarios municipales y autoridades policiales.  En la visita, se llevó adelante un repaso de los trabajos efectuados por la comisión y, además, las proyecciones para […]

📅 26/01/24 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: La Comisión Vecinal de Las Palmas continúa trabajando 

El Intendente, Ab. Pablo Hassan visitó a la Comisión Vecinal en el barrio Las Palmas en la tarde de ayer, acompañado por funcionarios municipales y autoridades policiales. 

En la visita, se llevó adelante un repaso de los trabajos efectuados por la comisión y, además, las proyecciones para el corriente año. 

Con respecto a la seguridad, el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Gral. Claudio Ludtke, evacuó dudas y recibió los pedidos por parte de los vecinos para tomar las medidas de prevención, control y mejorar la seguridad. 

También desde la Dirección de Servicios Públicos y Ambiente, se brindaron charlas sobre el cuidado y protección contra el Dengue, asimismo respondieron preguntas al respecto.

Monte Digital es un periódico digital de Oberá, Misiones, Argentina. Ofrece noticias de Misiones, deportes locales, cine, teatro y noticias internacionales. Del Monte Digital también ofrece televisión online y digital.