Tiempo bueno, fresco por la mañana, cálido por la tarde. La acción creciente de un sistema de alta presión crea condiciones de estabilidad en el ambiente y continúa impulsando la circulación de aire húmedo desde el océano, que incrementará levemente la nubosidad en el norte provincial desde la siesta. Los vientos continuarán soplando persistentes del este y sureste, de leves a moderados.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y sureste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Bernardo de Irigoyen.
Sábado 27 de enero
Tiempo mayormente estable, cálido y soleado aunque con probabilidad de chaparrones puntuales. Todavía mantiene su influencia el centro de alta presión actuante desde inicio de la semana y que inicia su proceso de retirada creando situaciones de inestabilidad y algunas precipitaciones dispersas en proximidades a San Vicente, San Pedro y Bdo de Irigoyen. Por la tarde seguirán las temperaturas amenas, algo atípicas, para la época del año.
Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Montecarlo con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.