Un hombre identificado como Sergio E. (alias «Pinocho»), de 25 años, fue detenido ayer por la División Patrulla Motorizada, buscado por ingresar a robar en dos casas del barrio Villa Martos de la ciudad de Oberá.
Las investigaciones comenzaron el pasado 24 de enero del corriente año cuando Teresa R. de 57 años, denunció que al llegar a los domicilios de su hija y madre -viviendas lindantes- ubicadas sobre calle Lago Deseado de esta ciudad, constato la presencia del sopechoso, quien había ingresado en ambos hogares, sustrayendo un serrucho, cuatro destornilladores, una pinza, una conservadora, una sillita de traslado para niño y una mochila con varias prendas de vestir.
Es por ello, que ayer por la mañana, agentes motorizados lograron ubicar al ladrón en cercanías de la calle Olavarría de esta localidad, quien al notar la presencial de los uniformados intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprendido, para posterior traslado hasta la sede policial quedando alojado a disposición de la Justicia.