El hurto del rodado se produjo en horas de la madrugada cuando se hallaba estacionado -con las llaves de encendido puestas- en el patio de la casa del propietario. Horas después, la policía detuvo a un sujeto que fue sorprendido empujando la motocicleta por las calles de nuestra ciudad.
Conforme lo denunciado por Cristopher W., alrededor de las 04.00 horas constató que autores ignorados sustrajeron su motocicleta marca Zanella ZR 200 de color azul, que permanecía estacionada con las llaves de encendido puestas en el patio de su casa ubicada sobre calle Portugal.
Esta mañana, siendo aproximadamente las 06.30 horas, sobre calle Santiago del Estero esquina calle Francia personal del Comando Sur interceptó a un sujeto que empujaba una motocicleta de características y dominio coincidentes con la sustraída, procediéndose al secuestro del rodado bajo formalidades de rigor.
El detenido fue identificado como Sebastián R. de 20 años, quien fue examinado por el médico de turno y se encuentra alojado en la Comisaría a disposición de la justicia.