Se trata de Silvio Andrés B. de 32 años de edad, quien anoche intentó sustraer el lavatorio del baño ubicado dentro del predio de Obras Públicas de la Municipalidad de Oberá sito sobre Avda. José Ingenieros y fue detenido por la policía.
El ilícito se registró siendo aproximadamente las 23:30 horas cuando la policía fue alertada vía CIO 911 sobre la presencia de un individo en el lugar, al que ingresó con fines delictivos, haciendo caso omiso a la negativa del personal municipal.
Policías de las Divisiones Investigaciones y Comando Sur asistieron al requerimiento y hallaron al sujeto en el baño quien, por su expresión y comportamiento se hallaría bajo los efectos de alguna sustancia, y amenazaba con extraer y apoderarse del lavatorio sin lograr su cometido.
Tras resistirse al procedimiento intentando agredir al personal actuante, el hombre fue detenido y examinado por el médico de turno, siendo luego alojado en sede policial a disposición del Juez competente.
El encargado del predio municipal radicó formal denuncia del hecho, labrándose las actuaciones Judiciales correspondientes