Los investigadores de la Policía de Misiones continúan con la reconstrucción del doble crimen perpetrado en Aristóbulo del Valle a fines de la semana pasada. Hay otros dos hombres bajo la lupa.
El doble homicidio del último viernes en Aristóbulo del Valle está lejos de esclarecerse. Para los pesquisas no caben dudas de que el sobrino de una de las víctimas es el asesino, pero creen que pudo haber contado con la ayuda de otras dos personas, cuyas identidades se mantienen en secreto.
El trío habría viajado desde la localidad correntina de Santo Tomé el pasado jueves, alquilaron un vehículo para movilizarse en Misiones y llegaron hasta el municipio de Aristóbulo del Valle, no sin antes preguntar a los residentes cual era la vivienda de Daniel Ferrari.
Fueron esos mismos vecinos quienes dieron testimonio de que el joven de 24 años andaba merodeando la casa de Ferrari, sin saber que eran familiares entre sí, acompañado por otros dos hombres.
El viernes alrededor de las 17 horas, fueron hallados los cuerpos de Daniel Ferrari (67) y de Regina Da Rocha (55), esta última empleada doméstica del dueño de casa. Al hombre literalmente le destruyeron el cráneo a golpes, mientras que la mujer fue asfixiada presuntamente con una toalla.
En cuanto a Da Rocha, se cree que estaba en el lugar equivocado. La trabajadora de casa particular se asomó a la vivienda de su patrón, ya que vive a pocos metros de su domicilio, debido a que escuchó ruidos extraños y notó un particular corte de luz.
Al momento de su detención en Santo Tomé, el joven tenía heridas en los nudillos, lo que hace confirmar las sospechas de los investigadores, mientras buscan a sus dos presuntos cómplices.
Fuente, Misiones Online.