En poco más de 48 horas, ya son diez las personas fallecidas a raíz de siniestros fatales. Anoche, minutos antes de las medianoche, un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un automóvil en jurisdicción de la localidad de San Martín, en la zona centro de Misiones.
Cristian Alejandro Gonzales (demás datos se desconocen) guiaba un motocicleta Kimco 110cc. sobre la ruta provincial 103 cuando, a la altura de picada Barrero, fue colisionado de frente por un auto Volkswagen Gol Trend, que venía en sentido contrario, según la policía.
A raíz del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del rodado mayor fue trasladado en ambulancia al hospital SAMIC de Oberá.
Por otra parte, esta mañana de lunes, alrededor de las 5.20, un automovilista despistó y falleció sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1636, en Puerto Iguazú.
El hombre conducía un Chevrolet Prisma gris cuando despistó sobre la arteria mencionada en sentido oeste-este, salió despedido del rodado y murió en el lugar. Asimismo, el auto se prendió fuego en un zona de cubierta de malezas, según fuentes policiales.
La víctima fatal todavía no fue identificada. En el lugar trabajaron personal de bomberos, Criminalística en la tareas de rigor, bioquímica y médico policial a los fines de examinar al óbito.
Con estos últimos dos casos, son diez los fallecidos a raíz de siniestros viales en poco más de 48 horas, una cifra impactante, pero que cada fin de semana -lamentablemente- se hace costumbre.
El sábado, alrededor de las 4, un auto y un camión chocaron de frente sobre la ruta nacional 12, a la altura de Puerto Leoni. Como consecuencia del impacto, dos personas murieron.
Media hora después de este siniestro fatal, pero en Garupá, un motociclista -aún no identificado- falleció tras despistar en la intersección de la ruta nacional 12 y la calle Oro Verde.
Asimismo, ayer domingo por la tarde, una familia de cinco integrantes perdió la vida en Bernardo de Irigoyen a raíz de un despiste fatal sobre la ruta nacional 101. Este siniestro fatal también dejó dos personas heridas graves, una mujer y un bebé de un año aproximadamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.