Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Deportes

Copa de la Liga, hoy boca recibe a Central Córdoba en La Bombonera

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Boca Juniors recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize buscará su primer triunfo en condición de local luego de dos empates y su segunda victoria en el certamen doméstico. Por su parte el Ferroviario jugará su […]

📅 14/02/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Copa de la Liga, hoy boca recibe a Central Córdoba en La Bombonera

Boca Juniors recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize buscará su primer triunfo en condición de local luego de dos empates y su segunda victoria en el certamen doméstico. Por su parte el Ferroviario jugará su segundo partido fuera de su casa y buscará su segundo triunfo.

Leé también: Los árbitros argentinos atentan contra su capital mayor: la credibilidad

El encuentro se disputará en La Bombonera desde las 19.15 horas y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Por su parte la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

El equipo de Diego Martínez suma apenas seis puntos en cuatro partidos producto de tres empates, ante Platense, Sarmiento y Defensa y Justicia, y un único triunfo, en Victoria ante Tigre por 2-0. Para este encuentro el DT dispondría un cambio de esquema: utilizaría un 4-2-3-1, diferente a lo que probó hasta el momento. Respecto a nombres, haría tres cambios en comparación con el equipo que igualó ante el Halcón de Varela: ingresarían Lucas Janson, Ezequiel Bullaude y Jorman Campuzano en lugar de Mauricio Benítez, Lucas Blondel y Darío Benedetto.

Diego Martínez metería mano en el equipo titular de Boca para enfrentar a Sarmiento por la Copa de la Liga. (Foto: @BocaJrsOficial)
Diego Martínez metería mano en el equipo titular de Boca para enfrentar a Sarmiento por la Copa de la Liga. (Foto: @BocaJrsOficial)

El equipo de Abel Balbo, por su parte, sumó su primera victoria en la fecha pasada al golear 3-0 a Sarmiento de Junín como local y acumula apenas tres puntos, ya que cayó en los primeros encuentros Newell’s, Godoy Cruz y Platense.

Posibles formaciones de Boca vs. Central Córdoba

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez; Fernando Torrent, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Santiago Laquidaín, Manuel Garcia; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Fuente, TN.