La policía busca intensamente a Adrián Daniel Derderian, un hombre de 40 años acusado de asesinar con una katana a su mamá, Elsa Margarita Suárez (66), y a su hermana, Sofía Aurelia Elsa Chaparro (30). El doble crimen ocurrió en una casa de General Pacheco y el sospechoso sigue prófugo.
Las redes sociales de Derderian están repletas de fotografías pornográficas e imágenes de manga y animé erótico, más conocido como “hentai”.
También se pueden ver animaciones de calaveras, tigres y leones ensangrentados, y hasta la representación de la muerte. En su perfil, se presenta con el nombre “Dariel”, que significa “León de Dios”. También menciona que es “amante de las mujeres” y un “arrogante”.
“Es fanático de las artes marciales y padece problemas de salud mental”, informaron voceros del caso a TN. También explicaron que el crimen se produjo en medio de un conflicto familiar. “Al parecer, fue un problema por un terreno que tenían a la venta”, detallaron.
Para los investigadores, Derderian es el asesino y no tienen dudas. En un galpón de su casa hallaron la katana que usó para matarlas. En las próximas horas será peritada para confirmar si la sangre que tenía el arma corresponde a las víctimas.