El hurto de la motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 cc., fue denunciado anoche por su propietario Darío Sebastián C. (29), tras constatar la sustracción mientras permanecía estacionada en el garage de su domicilio sito en calle Cornelio Saavedra de nuestra ciudad.
Tareas de inteligencia a cargo de personal de la División Investigaciones y de la Comisaría Primera resultaron en la ubicación del rodado en horas de esta mañana, cuyas partes se hallaban ocultas en un sector de malezas -al que habría sido arrojado-, situado detrás del Barrio Chino, a continuación de la calle Serrano, intersección calle Río Colorado.
Se procedió al secuestro de la motocicleta bajo formalidades de rigor y a su traslado a la Comisaría Primera donde permanece depositada a disposición del juzgado interviniente.
Conforme a las investigaciones realizadas, se logró determinar que no sería ajeno al hecho Alexis P. (17), quien posee prontuario delictivo por hechos similares y, por estas horas, es buscado por la policía.