En amplio operativo policial a cargo de los efectivos de las Comisarías y Comando Radioeléctrico de la citada localidad, fueron recuperadas dos motocicletas sustraídas esta madrugada, procurándose la ubicación y detención de los presuntos autores que ya fueron identificados.
El primer hecho fue denunciado por Raúl Antonio M.(19), tras constatar la sustracción de su motocicleta marca
Honda New Titán de 150 cc., que se hallaba estacionada -sin medidas de seguridad- frente a su domicilio, sito sobre calle Rivadavia.
Minutos después, cerca de las 02:00 horas de la madrugada, Ángel Damián P. denunció que su motocicleta Honda Titán de 150 cc. le fue sustraída en las mismas circunstancias, mientras permanecía estacionada sin medidas de seguridad frente a su casa ubicada en el Barrio Oeste.
En operativo conjunto, la policía local inició tareas de investigación tendientes al esclarecimiento del hecho, logrando ubicar el primer rodado oculto en una zona de malezas del lote 05, procediendo a su secuestro bajo las formalidades pertinentes.
Horas después, cerca de las 05:00 horas, fue habida la segunda motocicleta en el Barrio Oeste, frente al domicilio de Matías A. (a) Jamaica -que no se hallaba en el lugar – quien, según los testimonios aportados, no sería ajeno al hecho.
La policía trabaja para ubicar al sospechoso junto a Darío C., cuyas características coinciden con el sujeto captado por la cámaras de seguridad de uno de los denunciantes. Ambos sujetos registran amplio prontuario policial en delitos contra la propiedad.
Los rodados, previo cumplimiento de las formalidades de rigor, le fueron entregados a sus propietarios.