Una adolescente de 17 años, rompió el silencio y denunció a su padrastro por reiterados hechos de abuso sexual. El acusado, es un sargento de la Policía de Misiones, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.
Desde los 15 años hasta los 17, una joven fue víctima de reiterados abusos sexuales por parte de su padrastro, un sargento de la Policía de Misiones de 47 años. La denuncia fue radicada en la comisaría de la Mujer del barrio Fátima, en Posadas.
La víctima rompió el silencio con su papá y le dio detalles de los abusos que sufría por parte del uniformado, sobre quien pesa una orden de detención firmada por el titular del Juzgado de Instrucción Uno de esta capital, Marcelo Cardozo.
Este medio se reserva revelar la identidad del hombre para no revictimizar a la jovencita y teniendo en cuenta que además es una menor de edad. La denuncia derivará en un expediente caratulado de abuso sexual con acceso carnal.
Todo habría ocurrido en una vivienda del barrio Lomas del Sol de Garupá. Por vía telefónica, la menor le contó a su padre que era víctima de reiterados abusos cuando se quedaba sola con el acusado e inclusive, que solía manosearla con su progenitora presente.
El hombre no dudo y se trasladó hacía la vivienda donde vive su hija, le pusieron en conocimiento a su progenitora y los tres se trasladaron a la comisaría a radicar la denuncia. Posteriormente, la mujer echo a su pareja de su casa y le pidió que se entregara a las autoridades.
Alertado de la situación, el efectivo policial se dio a la fuga, con paradero desconocido hasta el momento.