Una feria de uniformes escolares usados se realizará el próximo sábado 2 de marzo, de 16 a 20, en el salón de Ajupaprom de Oberá. “Somos un grupo de personas que ante la situación económica que estamos viviendo, buscamos cómo ayudarnos entre todos”, comentó una de las organizadoras.
Buscarle la vuelta, aguzar el ingenio, no quedarse en lamentaciones. En ese camino se encuentran los organizadores de una feria de uniformes, mochilas y accesorios escolares usados que se realizará el próximo 2 de marzo en Oberá.
“Somos un grupo de personas que ante la situación económica que estamos viviendo, buscamos cómo ayudarnos entre todos. Buscamos opciones para poder comenzar el año escolar de nuestros hijos con la vestimenta de la escuela adecuada, pero de segunda mano. También habrá otras prendas. La idea es ayudarnos entre todos”, indicó una de las organizadoras.
Además de uniformes, mochilas y accesorios escolares en buen estado, también se ofrecerán prendas y calzados usados en general.
La cita fue pactada para el próximo sábado 2 de marzo, de 16 a 20, en el salón de Ajupaprom ubicado en calle Lambruschini 85, frente al barrio Krause.
Fuente, El Territorio.