Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Deportes

Da Silva y Maciel, son los ganadores de la primera fecha del Gran Prix Nocturno de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El obereño, Agustín Da Silva y la oriunda de Los Helechos, Rocío Maciel, son los últimos campeones y como era de suponerse, impusieron condiciones en el inicio de la XXXI edición de la tradicional prueba atlética.  El sábado 24, se corrieron las diferentes pruebas correspondientes a la […]

📅 26/02/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Da Silva y Maciel, son los ganadores de la primera fecha del Gran Prix Nocturno de Oberá

El obereño, Agustín Da Silva y la oriunda de Los Helechos, Rocío Maciel, son los últimos campeones y como era de suponerse, impusieron condiciones en el inicio de la XXXI edición de la tradicional prueba atlética. 

El sábado 24, se corrieron las diferentes pruebas correspondientes a la primera fecha del Gran Prix Nocturno (GPN), en su XXXI edición, que, en esta oportunidad, lleva el nombre de Rubén “Chango” Flores, histórico corredor, que participó de todas las ediciones hasta el año pasado y hace unos meses falleció. 

En este sentido, desde el momento de las inscripciones unas de sus hijas, nietos y bisnietos se acercaron a participar y competir del GPN. Asimismo, estuvieron dialogando con el Intendente Ab. Pablo Hassan, quien también participó de la prueba de 5k acompañado por el Dir. de Tránsito y Seguridad Vial Javier Velázquez, el Dir. de Asuntos Jurídicos Ariel De Olivera, entre otros

Los más pequeños fueron los encargados de dar apertura a las pruebas callejeras, corriendo 100, 400, 800 y 1200 metros según las categorías. 

Minutos después de las 20hs se realizó la prueba de 2.5k y posteriormente, la principal, de 5k. De esta primera fecha, participaron más de 200 corredores, llegados de diferentes puntos de la provincia y Oberá. 

La próxima fecha, será el sábado 2 de marzo, nuevamente en el centro cívico de la ciudad; a partir de las 17.45 con circuitos de atletismo kids (niños y niñas de 5 a 10 años). 

La organización y fiscalización, es llevada adelante por los profesores y personal de la Dirección de Deportes de Oberá, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad. 

Los resultados de cada una de las pruebas, serán publicados oportunamente con los puntajes obtenidos. Los mismos, están siendo estudiados y fiscalizados por la organización.