El detenido identificado como Brian Ezequiel M. (23), fue sorprendido por la propietaria de una vivienda del Barrio Cien Hectáreas cuando, tras forzar la ventana, se apoderó de una cartera y huyó del lugar. Poco después, efectivos de la Comisaría Quinta lo detuvieron y recuperaron lo sustraído.
Acorde lo denunciado por Yohana D. (26), todo ocurrió cuando cerca de las 01:25 horas descansaba en su domicilio sito sobre calle Pindó y al oír ruidos observó que un masculino le robó la cartera que contenía en su interior una billetera con tarjetas, documentaciones y un celular marca Motorola, dándose a la fuga.
Al tomar conocimiento del hecho, los policías iniciaron tareas de investigación y recorridas por la zona, observando que en inmediaciones a la plaza Boca Juniors circulaba un sujeto de similares características al denunciado, quien trató de huir de los efectivos pero fue alcanzado y, pese a la resistencia opuesta, detenido.
Una vez identificado el joven de amplio prontuario delictivo, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos que mantenía en su poder y previo examen médico fue alojado en la Seccional Quinta a disposición de la justicia.