El nuevo delito en que se determinó la vinculación de Brian M. (23) detenido el martes por robar una cartera, fue denunciado por José León M. (60), propietario de un Vivero situado en el Barrio Virgen de Guadalupe, tras advertir la sustracción de (01) bomba de agua monofásica que se encontraba en el tajamar del lugar.
Tareas de inteligencia a cargo de efectivos de la Comisaría Quinta arrojaron resultado positivo cerca de las 16.00 horas, cuando lograron establecer que lo robado fue comercializado en una vivienda ubicada sobre calle Azota Caballo, intersección con calle Clavel del Aire.
En el lugar se dialogó con la propietaria Vanesa P. (32), quien expresó haber adquirido el lunes lo sustraído a un joven conocido como Brian M. y, al enterarse de su procedencia decidió entregarlo voluntariamente. Se procedió al secuestro bajo formalidades de práctica y tras ser reconocido por el denunciante, le será entregado conforme procedimiento de rigor.
En cuanto al sujeto involucrado, que registra amplio prontuario policial en delitos contra la propiedad, se encuentra detenido en la Comisaría Quinta desde la madrugada del martes, en que fue interceptado por la la policía que lo halló transportando una cartera robada tras forzar la ventana de una vivienda del Barrio Cien Hectáreas.