Esta jornada es una iniciativa internacional de mujeres laicas cristianas ecuménicas, y se celebra anualmente en más de 170 países el primer viernes de marzo.
El movimiento reúne a personas de distintas culturas y tradiciones en un día anual de oración en común. En está ocasión en Oberá, invitaron a reflexionar sobre el mundo de hoy que está convulsionado por muchas guerras y sacudidos por innumerables actos de violencia.
La celebración internacional se llevó adelante el pasado viernes 1 de marzo en la Plazoleta de los Extranjeros, con la presencia de autoridades municipales, establecimientos educativos, miembros de las instituciones eclesiásticas, representantes de las fuerzas de seguridad e integrantes de la Federación de Colectividades de Oberá.
En la jornada participaron: el Pastor de la Iglesia Ev. Jesucristo es Dios, Ivo Da Rosa; el Diácono de la Iglesia Católica, Marcelo Kuz; la Pastora de la Iglesia Luterana Olaus Petri, Eva Ross; en representación del Consejo Pastoral, el Pr. de la Iglesia Bautista Elim, Helmuth Kluge.
Debe estar conectado para enviar un comentario.