La Policía de Misiones detuvo a tres sospechosos por el crimen del agricultor de 66 años en la localidad de Puerto Rico. Los pesquisas allanaron un domicilio y encontraron el auto de la víctima.
Durante un procedimiento que se desplegó luego de una denuncia por un robo perpetrado en la localidad de Oberá, la Policía de Misiones detuvo a tres sospechosos del crimen de José Rosenbach, en cuyo poder hallaron el automóvil Volkswagen Gol Tren de la víctima.
Según adelantaron fuentes de la fuerza provincial a Misiones Online, los sospechosos serían dos entrerrianos y un correntino, quienes alquilaban un departamento en la Capital del Monte, cuyo domicilio fue allanado por un robo registrado en esa ciudad.
Además, los mismos voceros mencionaron que el hombre fue violentamente asesinado, se cree entre el miércoles y el jueves de la semana pasada. Tenía cortes en la espalda y lesiones que afectaron el estómago y un pulmón.
El hecho
En la mañana de este domingo, la Policía de Misiones halló el cadáver de un hombre de 66 años, en una vivienda ubicada en zona rural, a diez kilómetros de la localidad de Puerto Rico.
Ayer, cerca de las 8 horas, el personal de guardia de la Unidad Regional IV, con jurisdicción en la Colonia San Alberto, recibió una alerta que llevaría a descubrir un macabro escenario en el domicilio de José Rosenbach, un hombre de 66 años.
Rosenbach fue encontrado tendido boca abajo en avanzado estado de descomposición, con las manos atadas con un trozo de tela en ambas muñecas. El vecino, quien dio aviso del incidente, expresó preocupación por la falta de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend.