Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

Tres sospechosos del crimen en Puerto Rico fueron detenidos en Oberá

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La Policía de Misiones detuvo a tres sospechosos por el crimen del agricultor de 66 años en la localidad de Puerto Rico. Los pesquisas allanaron un domicilio y encontraron el auto de la víctima. Durante un procedimiento que se desplegó luego de una denuncia por un robo perpetrado […]

📅 12/03/24 | 🕒 Lectura: 2 min

La Policía de Misiones detuvo a tres sospechosos por el crimen del agricultor de 66 años en la localidad de Puerto Rico. Los pesquisas allanaron un domicilio y encontraron el auto de la víctima.

Durante un procedimiento que se desplegó luego de una denuncia por un robo perpetrado en la localidad de Oberá, la Policía de Misiones detuvo a tres sospechosos del crimen de José Rosenbach, en cuyo poder hallaron el automóvil Volkswagen Gol Tren de la víctima.

Según adelantaron fuentes de la fuerza provincial a Misiones Online, los sospechosos serían dos entrerrianos y un correntino, quienes alquilaban un departamento en la Capital del Monte, cuyo domicilio fue allanado por un robo registrado en esa ciudad.

Además, los mismos voceros mencionaron que el hombre fue violentamente asesinado, se cree entre el miércoles y el jueves de la semana pasada. Tenía cortes en la espalda y lesiones que afectaron el estómago y un pulmón.

El hecho

En la mañana de este domingo, la Policía de Misiones halló el cadáver de un hombre de 66 años, en una vivienda ubicada en zona rural, a diez kilómetros de la localidad de Puerto Rico.

Ayer, cerca de las 8 horas, el personal de guardia de la Unidad Regional IV, con jurisdicción en la Colonia San Alberto, recibió una alerta que llevaría a descubrir un macabro escenario en el domicilio de José Rosenbach, un hombre de 66 años.

Rosenbach fue encontrado tendido boca abajo en avanzado estado de descomposición, con las manos atadas con un trozo de tela en ambas muñecas. El vecino, quien dio aviso del incidente, expresó preocupación por la falta de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend.

Fuente, Misiones Online.