La localidad de Andresito está sumida en el luto y la conmoción tras la trágica pérdida de dos adolescentes, Maximiliano Bulfe, de 16 años, y Amaia Fiorela Romero, de 13, en un fatídico accidente vial. La comunidad se reúne en un emotivo velatorio conjunto en el salón parroquial para darles el último adiós. Además, cientos de mensajes de despedida y solidaridad inundan las redes sociales.
El fallecimiento de los adolescentes Maximiliano Bulfe, de 16 años de edad, y Amaia Fiorela Romero, de 13, tras el despiste de la camioneta que conducía el primero de ellos en la madrugada de este domingo, causó estupor y conmoción en Andresito, la localidad en la que ambos vivían, al igual que los otros cinco menores de edad que resultaron heridos, uno de los cuales está en grave estado.
Los dos jóvenes fallecidos fueron velados, de manera conjunta, en el salón parroquial local, desde las 12.30, según informó la funeraria Andresito. Allí, decenas de residentes les dieron el último adiós a Maximiliano y Amaia Fiorela.
A su vez, en las redes sociales se replicó una gran cantidad de mensajes de despedida y de condolencias a los familiares de las víctimas, deseando a su vez una pronta recuperación a los sobrevivientes.
Fuente, Misiones Online.