Continúa inestable, caluroso y húmedo, con nubosidad variable, leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Aunque en el sur podrían registrarse durante la mañana, los chaparrones se darían principalmente por la tarde debido a la acción de un sistema de baja presión junto al flujo de humedad proveniente del Amazonas.
El calor asociado a la humedad incrementará la sensación térmica y se mantienen las recomendaciones de cuidados por golpe de calor a personas de riesgo.
Precipitaciones: entre 5 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, del sector norte. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.
Martes 19 de marzo
Persiste el flujo de aire húmedo a la región y, con ello, la inestabilidad, por lo que se mantiene alta la probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia a lo largo del día. Las precipitaciones se intensificarían al mediodía acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas fuertes.
Precipitaciones: entre 7 y 35 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte. Velocidades entre 8 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 44 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en San Pedro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.