Empleados de la estación de servicio Axión de 25 de Mayo denunciaron en la comisaría el robo de más de 7 millones pesos, 3000 reales y cheques varios de terceros.
Según indicó el empleado Daniel H. (39), cuando ingresó hoy a la mañana a la oficina de la estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 9, propiedad de Silvia Mariana Labandoczka, encontró todo desordenado.
Al mirar las cámaras de seguridad se pudo observar como una persona con la cara tapada ingresó durante la madrugada por un ventiluz, mientras que otra persona quedó como ‘campaña’ en la ventana.
Ante eso empezó a revisar los distintos cajones de los escritorios para confirmar el faltante.
Los maleantes se llevaron la suma de 7 millones de pesos. Además, al hacer el arqueo de caja detectaron que también faltaban 3 mil reales en efectivos (que suman cerca de 600.000 pesos al cambio actual) varios cheques -propios y terceros -, entre otros elementos.
La Policía de Misiones trabajó en el lugar buscando alguna pista para tratar de dar con los ladrones. En principio había una persona detenida como sospechosa, pero esto aún no fue confirmado por la fuerza provincial.
La propietaria de la estación a través de sus redes sociales agradeció la pronta respuesta de la Policía de Misiones y aclaró que los cheques robados ya fueron denunciados, solicitando que en caso de detectar la circulación den aviso al personal administrativo de la estación.
Fuente, El Territorio.